Preste atención a la carga diaria

1. Antes de cargar, asegúrese de que el vehículo esté apagado y que no haya ningún contacto con energía

2. Al sacar la pistola para cargar, primero revise la pila de carga, la boca de la pistola de carga, el cable de la pistola y la superficie de la interfaz de carga del coche eléctrico, para comprobar que esté todo en orden. Si encuentra agua en el enchufe de la pistola de carga, la superficie está dañada u oxidada, o la interfaz está suelta o rota, entonces no cargue.

3. Intente cargar cuando hace buen tiempo y evite cargar con mal tiempo, como tormentas eléctricas

4. Después de cargar, vuelva a colocar el enchufe de la pistola de carga en su posición original, no la arroje al suelo, de esta manera evitará el desgaste.

5. Si encuentra peligros de seguridad durante el proceso de carga, no entre en pánico, simplemente presiona el botón de “parada de emergencia”. Los componentes internos de la pila de carga de estrellas completan la respuesta y lo detectan en cuestión de milisegundos, que es mucho más rápida que la respuesta de las operaciones humanas. El dispositivo dejará de cargarse, cuando esto ocurra, deberá llevarlo a reparar, un equipo de operación y mantenimiento profesional se encargará de ello.